X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA PREVIA AL TRASPASO DE PODERES

Ximo Puig agradece a Alberto Fabra su "talante" y "trabajo"

VALENCIAPLAZA.COM. 22/06/2015 El presidente de la Generalitat en funciones y el que aspira a lograr el consenso de Les Corts para ser investido han garantizado un traspaso dentro de un contexto de "normalidad" democrática

VALENCIA (EFE/VP). El president de la Generalitat en funciones, Alberto Fabra (PP), ha asegurado hoy que se facilitará "toda la información" al nuevo Gobierno valenciano, mientras que su sucesor en el cargo, el socialista Ximo Puig, le ha agradecido esa voluntad y el trabajo hecho por esta región.

Fabra ha recibido hoy a Puig en el Palau de la Generalitat, con quien ha estado reunido cerca de una hora para abordar el traspaso de poderes del ejecutivo valenciano y mostrar "la normalidad" con la que debe realizarse este asunto en democracia. Foto: EFE/Kai Fösterling

En una comparecencia conjunta tras el encuentro, Fabra ha asegurado que el traspaso de poderes "está garantizado", y ha precisado que al mismo tiempo se estaba produciendo otra reunión entre personas del nuevo gobierno y del actual en el que se está facilitando toda la información necesaria.

Ximo Puig, por su parte, ha agradecido a Fabra su "talante" y su "trabajo" al servicio de la Comunitat Valenciana, a pesar de las discrepancias que han tenido todo este tiempo, y ha defendido que las personas están por encima de las instituciones, y que su voluntad será de la unir a todos los valencianos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad