X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
c's llega a la institución

Mamen Peris y José Enrique Aguar, diputados provinciales de C's

VALENCIAPLAZA.COM. 19/06/2015 La concejala de Alboraia y el edil de Benetússer fueron elegidos en una votación "interna y democrática" por sus compañeros

VALENCIA. La concejala de Alboraia Mamen Peris y el edil de Benetússer José Enrique Aguar han resultado elegidos diputados provinciales de Ciudadanos (C's) por la circunscripción correspondiente al partido judicial de Valencia. Ambos compaginarán su labor municipal con la de la Diputación de Valencia.

La elección, "interna y democrática", se celebró anoche con la participación de los 47 concejales que tiene el partido en Valencia y su área metropolitana, quienes depositaron su voto en la urna instalada para la ocasión en la sede de Ciudadanos en la ciudad, según ha informado el partido en un comunicado.

En la convocatoria resultaron también elegidos como suplentes los concejales de Mislata José María González; Burjassot Tatiana Sanchís, y Catarroja Mari Carmen Ibor.

El subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Juan Córdoba, fue el encargado de organizar y presidir el evento. Al término de la votación, Córdoba manifestó su "inmensa satisfacción" por el buen desarrollo del mismo.

"Una vez más, Ciudadanos ha efectuado un sano ejercicio de democracia interna que ofrece una mayor participación a la militancia en la selección de sus representantes y establece cauces de participación ciudadana en sus estructuras", aseguró.

Por último, animó a los dos diputados provinciales a trabajar para "demostrar que se pueden cambiar las cosas y conseguir sacar adelante las propuestas de los ciudadanos". A su juicio, "es necesario y vital situar al ciudadano en el centro de la vida política".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad