X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Mercedes-Benz Valencia patrocina la Carrera Solidaria de L´Eliana contra el Cáncer

PLAZA MOTOR. 19/06/2015 La prueba que se celebrará el próximo 28 de junio ha sido organizada por el Club D´Atletisme Correliana y cuenta con la Colaboración de la AECC y L´Ajuntament de L´Eliana

VALENCIA. Será el próximo domingo 28 de Junio a las 10h. La carrera recorrerá las calles de L´Eliana en una iniciativa que por quinto año consecutivo pretende solidarizarse y recaudar fondos para aquellos que padecen una enfermedad que sufren miles de personas en nuestra Comunidad, el objetivo, concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención y ayudar mediante la recaudación a la AECC para que siga trabajando en la investigación que pueda ayudar a aquellos que padecen la enfermedad.

Mercedes-Benz Valencia sigue con su colaboración en una iniciativa a través de la cual se pretende que todos puedan participar, desde los más pequeños a los más mayores, incluso deportistas solidarios llegados de toda la geografía nacional e internacional.

Sobre un total de 6 km de recorrido con inicio y llegada en el Polideportivo de L´Eliana, los participantes podrán correr o simplemente ir andando desde el inicio hasta la meta. El control de tiempos se llevará a cabo a través de un chip incorporado en el dorsal que a su vez irá personalizado con el nombre del participante. Y los corredores recibirán Bolsa del corredor con camiseta técnica, bocadillo, bebidas y regalos.

El importe de la inscripción es de tan solo 7 euros y se puede realizar a través de la web www.toprun.es hasta el próximo 23 de Junio a las 20.00h o una vez alcanzada la cifra de 1.500 inscripciones.

El acto de presentación de la V Edición de la Carrera Solidaria contó con la presencia de D. Salvador Torrent (Alcalde L'Eliana), D Javier Llombart (Subdirector de la AECC de Valencia), D. Diego Saldaña (Director-Gerente de Mercedes-Benz Valencia) y D. Javier Pons (Presidente C.A. Correliana).

La organización pretende repetir el éxito de las pasadas ediciones tanto a nivel deportivo como de participación, y así poder continuar con una importante labor que en los últimos años ha conseguido recaudar 15.000 euros destinados íntegramente a la AECC.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG