X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MANTIENE A DOLORES DE COSPEDAL

Rajoy prescinde de González Pons y Carlos Floriano en la dirección nacional del PP

X. A.. 18/06/2015 El presidente nacional del partido nombra a cinco vicesecretarios, entre los que solo repite Javier Arenas

VALENCIA. El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado una serie de cambios en la dirección del partido tal y como había prometido días después de las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo. Entre las variaciones, el líder 'popular' ha prescindido del exconseller valenciano Esteban González Pons, hasta ahora vicesecretario de Estudios y Programas, y de Carlos Floriano, que se encontraba al frente del área de Organización. La secretaria general, María Dolores de Cospedal, seguirá ocupando el puesto de 'número dos'.

Así, según ha comunicado Rajoy, en el área de Organización pondrá al frente a Fernando Martínez Maíllo, en la vicesecretaría de Política Sectorial (nueva) estará situado Javier Maroto, el área de Estudios y Programas pasará a manos de Andrea Levy, en Comunicación tomará la batuta Pablo Casado y en el área de Autonomías y Ayuntamientos seguirá Javier Arenas.

El director de campaña de las elecciones generales será su jefe de Gabinete, Jorge Moragas. Rajoy ha citado que la salida de González Pons se debe a que ostenta actualmente responsabilidades como portavoz europeo y en referencia a Floriano, ha apuntado a que se le situará en un cargo dentro de la comité de dirección del Parlamento. 

Por otro lado, Rajoy ha convocado una conferencia política para el 11 y 12 de julio para redefinir las líneas estratégicas del partido de cara a las elecciones generales. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad