X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dunkin' Coffee abrirá
en Bonaire Aldaia

VALENCIAPLAZA.COM. 18/06/2015 La empresa asegura que es el primero de un régimen de expansión para los próximos 5 años en la Comunitat

MADRID. Dunkin' Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin' Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en la Comunidad Valenciana. La compañía llegará a Valencia el próximo viernes 26 de junio, con un establecimiento situado en el Centro Comercial Bonaire que será operado en régimen de franquicia por el empresario Jonathan Caminero.

El nuevo restaurante de Dunkin' Coffee incorporará la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y  WIFI gratuito para sus clientes. Se trata de un local de 99 metros cuadrados, situado en la planta baja del Centro Comercial Bonaire, una de las superficies comerciales más grandes de toda España, con lo que se trata de un emplazamiento estratégico para la cadena.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin' Coffee en España "Valencia es una apertura clave para nuestro plan de expansión en España, ya que supone una puerta de entrada a la zona de Levante, un mercado de futuro estratégico, y donde hasta el momento no teníamos presencia. Por eso apostamos por esta región, por crear puestos de trabajo e impulsar la economía local."

 "Es un privilegio que una marca como Dunkin' Coffee, que cuenta con más de 11.000 restaurantes en 37 países de todo el mundo, apueste por Valencia. Afronto esta apertura como un gran reto, para hacer crecer esta gran marca en toda la Comunidad Valenciana", señala Jonathan Caminero, empresario franquiciado del primer establecimiento Dunkin' Coffee.

DUNKIN' COFFEE TAMBIÉN OFRECE EMPLEO EN VALENCIA

En su compromiso por fomentar el empleo local en aquellas ciudades donde está presente, la compañía ha puesto en marcha un proceso de selección de personal con el fin de cubrir 8 puestos de trabajo.

Aunque la apertura no tendrá lugar hasta el viernes 26, se están generando grandes expectativas entre el público local. Además, la compañía ha anunciado que premiará a sus 50 primeros clientes con un desayuno gratis al mes durante todo un año. Para ello, sólo tendrán que acudir el 26 de junio a la hora prevista para la apertura, y ser uno de los 50 primeros visitantes al establecimiento.

Paralelamente también se celebrará un original concurso, #MimomentoDunkin, el cual promoverá a través de sus plataformas sociales, y en el que los ganadores podrán disfrutar de dunkins gratis durante un año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad