X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RTVV vuelve a licitar el servicio de gestoría tras quedar desierto

VP. 18/06/2015 El concurso anterior quedó sin adjudicataria porque las ofertas no tenián acreditación del certificado de clasificación

VALENCIA (EP/VP). El consejo de liquidación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha vuelto a licitar el concurso de contratación del servicio de gestoría contable, fiscal y laboral para el ente público tras quedar desierto el primer concurso, que data del pasado 18 de mayo, según consta en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Los motivos que han llevado a dejar desierto el primer concurso por "no haber resultado admisible ninguna de las ofertas presentadas por falta de acreditación del certificado de clasificación de contratista de todas las empresas presentadas".

Por ello, la comisión negociadora acuerda que se inicie un nuevo expediente de contratación "excluyéndose la necesidad de cumplir el requisito de clasificación de contratista".

La nueva oferta de licitación asciende a 121.000 euros con el criterio de adjudicación del precio más bajo y la fecha límite de presentación de ofertas es el próximo 26 de junio (ocho días naturales desde la publicación en el DOCV de la oferta).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad