X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puig contará con la abstención del PP en la votación de investidura

VALENCIAPLAZA.COM. 18/06/2015 Los grupos parlamentarios ya preparan el pleno de investidura para elegir alq ue será nuevo president de la Generalitat Valenciana

VALENCIA (EFE/VP). El portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que su grupo no presentará candidato a la presidencia de la Generalitat en el debate de investidura, y que se abstendrán a la propuesta del socialista Ximo Puig.

Fabra ha abierto la ronda de contactos del presidente de Les Corts, Francesc Colomer, con los portavoces de los grupos parlamentarios para preparar el pleno de investidura que elegirá al nuevo president.

El president de la Generalitat en funciones ha señalado a los periodistas al término del encuentro que, aunque han sido el partido más votado en las elecciones autonómicas, son "conscientes de la situación" y "en ningún caso" procederán a apurar plazos, para facilitar que se supere la "interinidad" y se resuelvan cuestiones.

"Vamos a facilitar los plazos para que se haga cuanto antes la constitución del nuevo Gobierno, el pleno de investidura, y que podamos actuar con normalidad", ha manifestado Fabra, quien ha especificado que aún no se ha fijado la fecha para la investidura de Puig.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad