X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
también para emprendedores españoles

Showroomprive busca 'startups' españolas para Look Forward

VALENCIAPLAZA.COM. 18/06/2015

MADRID (EFE). La incubadora Look Forward ayudará a startups con un fuerte potencial que hayan creado o estén creando servicios, aplicaciones o tecnologías, tanto online como offline, al servicio de la industria de la moda, como nuevos tejidos, técnicas revolucionarias de marketing o experiencias de compra únicas.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la secretaria de Estado para asuntos digitales en Francia, Axelle Lemaire, ha sido la encargada de inaugurar la incubadora de Showroomprive.com.

A la puesta en marcha de esta iniciativa, se sumará en 2016 la organización de un evento para promover los proyectos más prometedores de las startups que forman parte de Look Forward ante actores clave del sector de las nuevas tecnologías, la moda internacional y organismos oficiales.

Para los cofundadores de Showroomprive.com, Thierry Petit y David Dayan, a través de este programa, pretenden "ayudar a los emprendedores de España y otros países a desarrollar sus proyectos construyendo nuevas propuestas para las nuevas expectativas de los consumidores".

Una incubadora de carácter internacional

La organización ha informado que cada año se seleccionará un conjunto de startups que se beneficiarán de un entorno especial, así como la experiencia y habilidades del equipo de Showroomprive.

La organización apoyará directamente a estas jóvenes empresas a través de un programa dotado de mentores y recursos específicos, facilitando el soporte técnico, un estudio de planes de desarrollo, la presentación de proyectos a organismos de la economía digital y la moda y acceso a una extensa red de contactos y potenciales clientes.

Además, los seleccionados tendrán acceso a servicios e infraestructuras para los equipos de trabajo, como salas de trabajo, de reunión, o estudios de fotografía.

Finalmente, serán dotados de un servicio de apoyo, que engloba sesiones de coaching realizadas por el equipo directivo de la compañía, un aprendizaje en universidades y centros especializados en moda y tecnología y un servicio de comunicación y relaciones públicas para construir la marca y la identidad visual de la empresa.

El plazo de recepción de candidaturas para formar parte de la incubadora está abierto. Los interesados deben enviar sus proyectos a la web de  Look Forward.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad