X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
JAGUAR, COCHE OFICIAL DE LA PRUEBA

El nuevo Jaguar XE abrió la 15K nocturna de Valencia, con más de 10.000 inscritos

PLAZA MOTOR. 18/06/2015 El prestigiosa cocinero valenciano, Quique Dacosta, fue uno de los participantes demostrando su gran forma

VALENCIA. Conscientes de la importancia del mercado al que va dirigido este nuevo modelo, berlinas compactas de carácter premium, los directivos de Jaguar se han volcado en este tipo de pruebas masivas con carácter de estilo de vida sano y ecológico, como la 15K nocturna de Valencia.

Valencia, uno de sus principales mercados ha sido el objetivo del pasado fin de semana y la participación en esta prestigiosa y especial carrera de 15 kilómetros nocturnos. La feria del corredor que se celebró el viernes y el sábado en el edificio Veles y Vents, fue el escaparate ideal para presentar al público el Jaguar XE que ya esta a la venta en la red de concesionarios de Valencia y Castellón.

GRAN AMBIENTE
La fecha elegida y la nocturnidad han sido grandes alicientes para el éxito deportivo, y Jaguar no ha querido perdérselo. Expuso sus vehículos y además abrió la carrera como coche oficial. Los concesionarios de Británica de Automóviles ubicados en la carretera de Madrid y en la calle Puerto Rico, además de Castellón, ya disponen de unidades para poder ver y probar este espléndido modelo de Jaguar que sale a un precio muy ajustado y con una interesante financiación. Además, como anécdota hay que decir que los propios directivos de la marca y del concesionario participaron en la prueba involucrándose a tope.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG