X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Ciudadanos expulsa a los concejales que pactaron con Compromís

VALENCIAPLAZA.COM. 17/06/2015 Los expulsados por la dirección nacional son de Font de la Figuera, Santa Pola Torrebalanca y Turís que se suman a otros de L'Alcora y Vilamarxant

MADRID (EFE). La dirección nacional de Ciudadanos ha expulsado a los seis concejales de la Comunidad Valenciana que han apoyado o facilitado alcaldías gobernadas por Compromís, han informado a Efe fuentes del partido.

Los expulsados son Purificación Lluch, de la localidad de La Font de la Figuera (Valencia); Francisco Soler e Ignacio Soler, de Santa Pola (Alicante); Rosa Ana Villanueva y Carlos Vallbuena, de Torreblanca (Castellón), e Ismael Corell, de Turís (Valencia).

Se suman a las expulsiones ya acordadas la semana pasada de dos concejales de Vilamarxant (Valencia) y de uno en L'Alcora (Castellón) por el mismo motivo.

Comparte esta noticia

3 comentarios

pepe escribió
18/06/2015 07:37

lo que no se esperaban los del PSOE es el apoyo a la extrema izquierda que están dando sus dirigentes. Del PSOE no va a quedar nada de nada, sino al tiempo.

Screen escribió
17/06/2015 23:27

Eso, disciplina falangista en Ciudadanos - Los de extremo centro no quieren pactar con fuerzas que ellos consideran que son nacionalistas (o sea, nacionalista no españolas, como ellos) - Pero dejan vivo al alcalde de Burgos, el de Gamonal, el amigo del máximo constructor de Burgos y dueño del único diario de Burgos... y el que le construyó el ático al alcalde... - Como son mafiosos pero no nacionalistas, pueden pasar.

Cesc escribió
17/06/2015 19:35

L'excusa és eixa, però tots sabem que ciutadans és un partit unflat pel propi entonr del PP per a recollir vots descontents del PP i tornar a donar-se'ls després de les eleccions. Els regidors que no han votat al PP és perquè no sabien que eren un partit crossa del PP

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad