X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La anécdota del encuentro: el hijo de Ximo Puig, 'fan' de Mónica Oltra

VALENCIAPLAZA.COM. 17/06/2015

VALENCIA (EFE/VP). La comida entre Mónica Oltra y Ximo Puig ha dejado algunas anécdotas, como que durante el encuentro Puig le ha puesto al teléfono a su hijo, que se declara fan de ella, aunque ante la broma de que tendrán que ficharlo para la coalición el futuro president ha defendido que ya forma parte de Joves Socialistes.

La parlamentaria también ha explicado que uno de sus hijos le pregunta por qué no va a ser presidenta, y ha bromeado con que tendría que haberle puesto al teléfono a Puig, quien por su parte ha afirmado entre risas que Oltra ha ejercido muy bien de portavoz.

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat y la portavoz parlamentaria de Compromís y previsible vicepresidenta del Consell han comido hoy en Valencia durante casi tres horas y media, en un encuentro que buscaba "conocerse mejor". La comida se ha desarrollado en un restaurante cercano a la sede del PSPV-PSOE, y en ella ha participado también el portavoz del grupo socialista en Les Corts Valencianes, Manuel Mata, amigo de Oltra desde hace tiempo.

Los comensales han abandonado el restaurante al filo de las seis de la tarde, entre risas y en un ambiente distendido, defendiendo ante los periodistas gráficos que les esperaban en la puerta el derecho a tener vida personal.

La portavoz de Compromís en Les Corts ha explicado que durante la legislatura en que tanto ella como Puig coincidieron en Les Corts Valencianes apenas tuvieron tiempo de hablar en privado, por lo que la comida de hoy buscaba que ambos pudieran conocerse más.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad