X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mil metros cuadrados de superficie

Aldi abre nuevo 'super' en Gandia y ya suma 58 locales en la Comunitat

E. PARRA. 18/06/2015

VALENCIA (VP). Las cadena alemana de alimentación Aldi abrirá el próximo 1 de julio un nuevo supermercado en Gandia. Esta nueva apertura generará siete puestos de trabajo y permitirá a la marca sumar 58 establecimientos en toda la Comunitat Valenciana y 20 en la provincia de Valencia.

La tienda ocupa una superfície de mil metros cuadrados y tendrá 94 plazas de aparcamiento. El supermercado está ubicado en la Avenida del Grau y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado (de nueve de la mañana a nueve y media de la noche). La cadena ya cuenta con otro local en la ciudad, en el centro comercial MYO Gandia.

Desde Aldi apuntan que en el nuevo establecimiento de Gandia los clientes dispondrán de más de 1.400 productos, en su línea de "ofrecer calidad muy alta a los mejores precios". Un amplio surtido (algunos de ellos de sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil) en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, entre otras.

La apertura, financiada con recursos propios, se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunitat Valenciana. Aldi se autodefine como "una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo". Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad