X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONTRA EL PRESIDENTE PROVINCIAL

El PPCV estudia expulsar a Esther Pallardó, pareja de Carlos Fabra, por desprestigiar a Moliner

VALENCIAPLAZA.COM. 17/06/2015

CASTELLÓN (EFE). El PP de la Comunitat Valenciana, a instancias del partido en, está estudiando si suspende de militancia o expulsa del partido a la vicepresidenta en funciones de la Diputación, Esther Pallardó, como presunta autora de una campaña de desprestigio contra presidente provincial, Javier Moliner.

Fuentes del PP en Castellón han indicado a EFE que el PP de la provincia de Castellón ha remitido a la dirección regional y 0al Comité de Derechos y Garantías toda la información sobre las actuaciones realizadas por la pareja sentimental del expresidente de la Diputación y del PPCS, Carlos Fabra, el exdirigente del PP que cumple una condena de 4 años de prisión por delitos fiscales.

Según las mismas fuentes, Pallardó habría iniciado una campaña para desprestigiar al actual presidente de la Diputación y del PPCS, Javier Moliner y del vicepresidente de la institución y coordinador provincial del PPCS, Miguel Barrachina.

Para ello, la vicepresidenta en funciones habría creado un grupo de mensajería instantánea de móvil (whatsapp) y varios perfiles falsos de Facebook con la finalidad de perjudicar la imagen de Moliner y Barrachina.

Ante estas actuaciones, el PPCS ha informado a la dirección del PPCV y al Comité de Derechos y Garantías, quem en todo caso, será el órgano que decidirá si se suspende cautelarmente de militancia a Pallardó o se la expulsa del partido.

Pallardó anunció a principios de abril y a través de las redes sociales que se marchaba de la política después de que, según afirmó, el PP hubiera decidido no contar con ella para las elecciones al Ayuntamiento de Burriana ni para la Diputación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad