X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
facebook

La candidata del PP de Oliva sobre Ciro Palmer (C's): "Si lo matan..."

VALENCIAPLAZA.COM. 17/06/2015



VALENCIA. La candidata del PP de Oliva y presidenta de la agrupación a nivel local, Chelo Escrivá, ha lanzado un comentario amenazador sobre el concejal de Ciudadanos de Gandia, Ciro Palmer, en la red social Facebook: "Pues que se muera que si lo matan encima tendrán que pagar el precio del cerdo como si fuera ternera".

El voto de Ciro Palmer fue clave este sábado en la constitución del Ayuntamiento de Gandia para que la candidata socialista Diana Morant fuera investida alcaldesa para la nueva legislatura en detrimento de Arturo Torró del PP.

La candidata popular de Oliva acumula fuertes polémicas en Facebook por anteriores comentarios ofensivos, y este mismo miércoles ha publicado un mensaje hablando de la "admiración" y "respeto" que siente por Ciro Palmer, asegurando además que es "una gran persona". Una publicación que se contradice con lo expuesto en el comentario arriba publicado, pero con la que trata de atajar la polémica.

Tras el revuelo suscitada por el comentario y su amplia difusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, el PP de Oliva ha emitido una nota de prensa en la que la portavoz del PP de Oliva y presidenta local de la formación desmiente ser "la autora de los insultos". Y añade que "va a iniciar las acciones oportunas para averiguar quien ha utilizado su nombre en la red social y ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil".

Comparte esta noticia

2 comentarios

Miguel Benedito escribió
17/06/2015 14:05

Creo que ya está bien de noticias de tweets y comentarios de facebook. Llamar a esto 'amenazas' es faltar a la verdad. Y todo parece orquestado para defender lo indefendible de Zapata, más que para criticar lo criticable de opiniones. Y recordemos que facebook es una red privada, no como twitter.

claramunt escribió
17/06/2015 13:47

Ha de saber la infeliç dirigent popular que injuriar és un art civilitzat; per a fer-ho s'ha de tindre elegància i lectures. El seu mot és més propi de la illetrada efervescència oral dels pobres que d'un responsable d'un partit de centre dreta ploma en mà. Mentrimentres passen els pròxims quatre anys li recomane la lectura de Borges, en especial "El arte de injuriar" en el seu llibre 'Historia de la Humanidad'.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad