X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACELERADORA DE EMPRESAS

Economía pone en marcha Scale Up pero no da el nombre de las empresas participantes

E. PASTOR. 17/06/2015

VALENCIA. El Ivace junto a PwC ya han puesto en marcha la aceleradora de empresas tradicionales Scale Up, ya está trabajando con las compañías seleccionadas aunque no han transcendido sus nombres, según explican, por cuestiones de confidencialidad. Finalmente el trabajo lo han planteado de manera escalonada con grupos de cinco empresas en el Programa Scale Up y próximamente está previsto finalizar este primer grupo.

De estas cinco empresas dos son de la provincia de Valencia y tres de Valencia y pertenecen a los sectores de construcción, cosmética, alimentación y accesorios de baño. El asesoramiento personalizado que está llevando a cabo PwC se divide en tres fases: la primera de evaluación estratégica, la segunda de diseño de la alternativa estratégica de crecimiento y una fase final de lanzamiento del plan de crecimiento.

Este programa está diseñado para impulsar el crecimiento de 15 empresas de sectores tradicionales para que puedan incrementar su competitividad e internacionalización facilitando la generación de empleo. Esta iniciativa está promovida por la Generalitat que destinará a través de Ivace Financiación 1,5 millones de euros para las empresas participantes, en colaboración con la consultora PwC que es la encargada de ejecutarlo y desarrollarlo y de realizar una serie de acciones personalizadas con la finalidad de acelerar su crecimiento.

Las firmas seleccionadas disponen de un asesoramiento personalizado con un enfoque real a mercado y compartirán enfoques de empresas de alto potencial de PwC y dispondrán también de un plan de implantación y acompañamiento. Scale Up Programme está dirigido a empresas que tengan sede y actividad principal en la Comunitat Valenciana con una antigüedad mínima de tres años y una facturación mínima de 500.000 euros en el último ejercicio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad