X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abierta la convocatoria para los premios CEEI-Ivace Valencia de emprendedores

17/06/2015

VALENCIA. El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace) convocan los Premios CEEI-Ivace 2015 Valencia. El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia, para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

El CEEI premiará en dos categorías, la primera en creación de empresas con 1.500 euros y el premio trayectoria empresarial con otros 1.500 euros. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de julio de 2015 y se realiza de manera online en la página web www.ceei-valencia.com. Los ganadores de cada categoría optarán a participar directamente en los premios "Empresa Innovadora de la Comunitat Valenciana 2015".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad