X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESIGNACIÓN DE LA DIRECCIÓN

La portavoz Compromís en Les Corts será  Mónica Oltra, y los adjuntos Mollà, Marzà y Ferri

VALENCIAPLAZA.COM. 16/06/2015 Los 19 diputados que conforman el segundo grupo de la izquierda más numeroso en el hemiciclo valenciano han mantenido este martes una reunión



VALENCIA (EFE). Compromís en Les Corts Valencianes ha designado hoy como portavoz del grupo parlamentario a Mònica Oltra, mientras que los tres portavoces adjuntos serán Mireia Mollà, Vicent Marzà y Fran Ferri, según han indicado fuentes de la coalición.

Los 19 diputados que conforman el segundo grupo de la izquierda más numeroso en el hemiciclo valenciano han mantenido hoy una reunión en la Cámara autonómica, en la que han procedido a designar a los miembros de la dirección del grupo parlamentario.

La cabeza de lista de Compromís por Valencia y candidata a la presidencia de la Generalitat, Mònica Oltra, ha sido designada portavoz del grupo, en el que durante la pasada legislatura ejerció como portavoz adjunta, cuando Enric Morera era portavoz.

Los tres portavoces adjuntos del grupo serán los cabezas de lista por Alicante, Mireia Mollà, de Iniciativa del Poble Valencià, y de Castellón, Vicent Marzà, del Bloc, así como Fran Ferri, del Bloc, quien ya ejerció ese cargo unos meses la pasada legislatura.

La dirección del grupo parlamentario se completa con Juan Ponce, de Els Verds-Esquerra Ecologista, como coordinador del grupo, en el que la pasada legislatura fue portavoz adjunto, excepto durante seis meses en que fue sancionado tras dar positivo en un control de alcoholemia, periodo en el que le sustituyó Ferri.

Esta composición podría cambiar cuando se constituya el nuevo Gobierno valenciano, en el que previsiblemente Oltra ocupará la vicepresidencia.

Comparte esta noticia

1 comentario

diego escribió
16/06/2015 20:21

Creo que Morera es una persona mucho más centrada y con mayor proyección a futuro que Oltra.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad