X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PSPV y Compromís crearán una comisión para un traspaso de poderes "rápido y transparente"

VALENCIAPLAZA.COM. 16/06/2015 Los dos grupos llamados a liderar el cambio en el Gobierno valenciano insisten en la necesidad de una auditoría de la actual Administración

VALENCIA (EFE/VP). El PSPV-PSOE y Compromís han planteado hoy la necesidad de establecer una Comisión de Traspaso de Poderes en la Generalitat, que trabaje "de inmediato" junto a los actuales equipos para que el cambio de Gobierno sea "lo más rápido, tranquilo y transparente posible".

Así se ha tratado en la segunda reunión entre las comisiones negociadoras de ambos partidos para el futuro pacto de Gobierno de la Generalitat, que se ha celebrado en la sede de los socialistas en Valencia.

Según un comunicado conjunto remitido al término del encuentro, este se ha centrado en el estudio del actual organigrama de la Administración valenciana, con la intención de hacer un "mapa exacto" que permita al futuro gobierno construir una Administración "nueva, renovada y solvente".

Así, los miembros de la comisión negociadora han coincidido en la necesidad de llevar a cabo una "auditoría" de la actual Administración, que contribuya "a la reducción del gasto administrativo en el futuro organigrama del gobierno".

Ambas formaciones se han emplazado para seguir trabajando a lo largo de la semana en el diseño del futuro gobierno valenciano, según expone el comunicado conjunto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad