X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Ciudadanos estudia expulsar a seis de sus concejales en la Comunitat por pactar con Compromís

VALENCIAPLAZA.COM. 16/06/2015 Los representantes pertenecen a concejalías de Vilamarxant, La Font de la Figuera y Turis en Valencia, Santa Pola en Alicante y Torreblanca y l'Alcora en Castellón

VALENCIA (EFE/VP). La dirección nacional de Ciudadanos está estudiando las medidas que adoptará contra seis concejales de este partido en la Comunitat Valenciana que han apoyado o facilitado alcaldías gobernadas por Compromís, las cuales podrían pasar por la expulsión.

Según han indicado a EFE fuentes del partido en la Comunitat Valenciana, estos casos se unen a las expulsiones ya acordadas la semana pasada de dos concejales de Vilamarxant (Valencia) y de uno en L'Alcora (Castellón).

Los casos en estudio afectan a una concejal de La Font de la Figuera (Valencia), que previsiblemente será expulsada por haber apoyado la alcaldía de Compromís, a dos ediles en Santa Pola (Alicante), dos en Torreblanca (Castellón) y uno en Turís (Valencia).

Las mismas fuentes han señalado que la decisión sobre estos casos se adoptará "en los próximos días".

Comparte esta noticia

4 comentarios

petra escribió
16/06/2015 20:19

Si por lo menos hubieran pactado con partidos corrompidos tendría un pase, pero pactar con Compromís no es de recibo. Estos de Ciudadanos, cuando sepan en el mapa donde quedan Les Corts, van a hacer buena a Rita. Al tiempo.

Jon escribió
16/06/2015 20:07

Batacazo en las generales en 3, 2, 1...

saoret escribió
16/06/2015 15:11

Me parece una medida absurda. Una medida ultranacionalista española. Yo comparto la supuesta aversión a los nacionalismos beligerantes (el nacionalismo se cura comiendo gazpacho en Cuenca y calçots en Girona). Pero desde ciudadanos no se dan cuenta que lo que hacer es primar un nacionalismo frente a otro. Todo hace prever que este partido es flor de un día.

Palpie escribió
16/06/2015 11:46

Pues que pasen por Gandia y miren aue ha hecho su concejal, aupar a compromís al gobierno.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad