X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 29 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

La exposición conmemorativa del 60 aniversario del icónico DS 'Tiburón' pasó por el concesionario Ugartesa

PLAZA MOTOR. 16/06/2015
VALENCIA. El pasado 11 al 13 de junio, Ugartesa, en la Calle Padre Tomás Montañana nº14 de Valencia acogió la exposición que proyecta toda la esencia de un automóvil que rompió moldes desde su presentación en sociedad el 6 de octubre de 1955, en el Gran Palais de París. Y es que sólo en su primer día de lanzamiento se vendieron 12.000 unidades, gracias a su llamativo diseño y a su innovadora tecnología.

60 años después, la historia continúa y DS sigue representando el lujo automovilístico francés en todo el mundo. Como el DS de 1955, los DS actuales combinan diseño y tecnología de vanguardia, confort y sensaciones de conducción, materiales nobles, refinamiento y cuidado por el detalle. Prueba de ello es el Nuevo DS 5, que concentra los códigos estilísticos que definen a la nueva marca DS. Este modelo, que ya está a la venta en España y que llegará a los concesionarios a partir de mediados de este mes, destaca, por ejemplo, por su estilo vanguardista y por sus avanzadas tecnologías, así como por ofrecer motores de última generación, referencia en su segmento.

En la exposición que tiene lugar en el concesionario Ugartesa, los amantes del automóvil podrán disfrutar de los nuevos modelos de la marca DS en Valencia. Esta exposición conmemorativa e inédita tiene un carácter itinerante para que se pueda disfrutar en varias ciudades españolas. Su primera exhibición tuvo lugar en Madrid, en marzo, donde obtuvo un gran éxito de asistencia hasta tal punto que tuvo que ampliarse durante varios días. Ahora, Valencia es la encargada de acoger el savoir-faire de la marca DS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG