X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
grupo socialista

Gaspar y Nofuentes repiten en la Diputación, donde entran Jorge Rodríguez y Diana Morant

VALENCIAPLAZA.COM. 15/06/2015

Diana Morant, Roger Cerdà y Jorge Rodríguez, tres alcaldes del PSPV con proyección 

VALENCIA (EP/VP). La ejecutiva provincial de Valencia del PSPV ha aprobado los nombres de los nueve ediles que representarán a la formación socialista en la Diputación de Valencia, en la que repiten quien fuera portavoz en la pasada legislatura hasta julio de 2012, Toni Gaspar (Faura) y Bartolomé Nofuentes (Quart de Poblet). 

La lista de los diputados de la corporación provincial, según han indicado fuentes socialistas, la completan Pepe Ruiz (Burjassot), Conxa García (Picassent), Isabel García (Xirivella), Jorge Rodríguez (Ontinyent), Diana Morant (Gandia), Pablo Seguí (Xella) y Mercedes Belenguer (l'Eliana).

En este sentido, han apuntado que aún no se ha decidido quien ostentará la portavocía del grupo socialista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad