X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
necrológica

Benidorm decreta dos días de luto por la muerte del exalcalde Jaime Barceló Pérez

VALENCIAPLAZA.COM. 15/06/2015

BENIDORM (EFE). El ayuntamiento de Benidorm ha decretado dos días de luto oficial por la muerte del exalcalde de la ciudad Jaime Barceló Pérez, que ostentó la vara de mando municipal entre octubre del año 1966 y febrero de 1971.

Las banderas del consistorio ondearán a media asta en señal de duelo por este motivo el lunes y el martes. La misa de exequias se celebrará este martes a las 17 horas en la iglesia de San Jaime y Santa Ana.

El actual alcalde de Benidorm, Toni Pérez, del PP, ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de Jaime Barceló Pérez, hermano del senador por Alicante Miguel Barceló y cuyo fallecimiento "lamentamos profundamente".

Jaime Barceló nació en Benidorm en 1919 y formó parte de una familia con fuertes vínculos políticos, auqneu sólo él consiguió ser alcalde entre 1966 y 1971 tras el mandato de Pedro Zaragoza. Ha fallecido a los 95 años y su última aparición pública fue en diciembre de 2012, en la tradicional comida de alcaldes en la que ese año se homenajeó a Miguel Pérez Devesa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad