X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Auto Sweden se vistió de largo para la llegada el espectacular Volvo XC90

PLAZA MOTOR. 13/06/2015 Las nuevas instalaciones de la marca sueca en Valencia, adaptadas para este gran turismo, se llenaron de clientes que querían ver en directo el espectacular nuevo todo terreno

VALENCIA. La gran expectación que había causado la aparición en escena del buque insignia de Volvo, viene desde hace ya algún tiempo en el que la marca sueca presentó sus primeros bocetos.

El concesionario oficial en Valencia, Auto Sweden, montó una fiestas especial para el descubrimiento del XC 90, donde acudieron muchos invitados clientes de la marca y otros que esperan serlo con la adquisición de este todo camino con toda la última teología del mercado, y con unos elevados standares de calidad.

Siona Beltrán, Saturnino Peña y todo su equipo de profesionales, atendieron a los asistentes y les informaron de todas las novedades que aplican este nuevo Volvo y especialmente todo lo relacionado con la multimedia.

Dado el éxito obtenido en ventas se espera que el fabricante amplíe la producción para que lleguen más unidades a nuestro país.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG