X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

El periodista Xavi Moret, nuevo redactor jefe de Valenciaplaza.com

VALENCIAPLAZA.COM. 15/06/2015 La incorporación forma parte de la etapa abierta por el grupo valenciano Ediciones Plaza SL para emprender nuevos proyectos editoriales

VALENCIA. Ediciones Plaza SL ha nombrado a Xavi Moret (@xmoret) nuevo redactor jefe de Valenciaplaza.com. El periodista se incorpora al grupo editorial valenciano para participar en la nueva etapa abierta tras el reciente nombramiento de Javier Alfonso (@barrinto) como director de Valenciaplaza. com y de la Revista Plaza. Este período de expansión llevará aparejadas muchas novedades, empezando por el propio diseño del diario digital.

Valenciaplaza.com se ha convertido, a pesar de su juventud, en un referente de la información económica, política y social valenciana, con dos complementos muy valiosos en los terrenos cultural (CulturPlaza.com) y deportivo (PlazaDeportiva.com). A finales de 2014, Ediciones Plaza SL amplió su oferta con el lanzamiento de la revista mensual Plaza, que está teniendo una gran acogida por parte de lectores y anunciantes.

En la nueva etapa, la editorial valenciana renovará los contenidos y el diseño de los distintos soportes y lanzará nuevos productos, para lo que incorporará a nuevos profesionales que ampliarán paulatinamente su plantilla, como viene haciendo desde su fundación.

Xavi Moret (Aldaia, 1981) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU-Cardenal Herrera (2000-2005). Comenzó su carrera en 2004 en la delegación valenciana de la Agencia EFE. Entre 2007 y 2010 trabajó en la delegación de Abc en la Comunitat Valenciana, tarea que compaginó con su labor docente como profesor asociado en la CEU-UCH hasta diciembre de 2010.

A finales de ese mismo año se incorporó a Las Provincias como redactor de Economía. Durante los tres últimos años hasta su llegada a Valenciaplaza.com ha ejercido la terea de coordinador de Economía en el periódico del grupo Vocento. En 2014 completó su formación con el Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa de la Universitat d'Alacant.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad