X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
50 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Esic celebra su gala anual de entrega de los premios Aster

VALENCIAPLAZA.COM. 12/06/2015 Grupo Gheisa, Hugo San Juan Jordán y Federico Domenech, entre los reconocidos por los galardones de la institución académico

VALENCIA. ESIC Valencia celebró esta semana la fiesta de Graduación de la Promoción Universitaria 2015, acto que coincidió con la entrega de los Premios ASTER, unos galardones que la Escuela de Negocios concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana desde hace más de diez años, y la de los Premios a la Excelencia que reconocen los valores académicos, personales, el esfuerzo y la excelencia académica de sus alumnos. El evento, que coincide con el 50 aniversario del nacimiento de la entidad, tuvo lugar en el Palacio.

Por lo que respecta a los premios Aster, el de Trayectoria Profesional se otorgó a Juan Manuel Baixauli Santaya, Presidente del Grupo Gheisa. El jurado reconoce en esta categoría la labor llevada a cabo en diferentes entidades así como su implicación y compromiso en el asociacionismo institucional de la Comunitat Valencia y su desarrollo empresarial como presidente de distintas instituciones entre las que destaca el Club de Marketing del Mediterráneo.

Y el de Mejor Emprendedor recayó en Hugo De Juan Jordán haciendo especial hincapié en su capacidad para sobreponerse ante la adversidad, comprometido con la sociedad y el talento, generando empleo y valor añadido a la Comunitat Valenciana.

Por último, el jurado acordó otorgar el Premio e Trayectoria Empresarial a la empresa Federico Domenech, editora del diario Las Provincias, reconocida por su trayectoria centenaria.

ALUMNOS DESTACADOS

Los Premios a la Excelencia nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de sus alumnos universitarios: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. En esta 3ª edición los premiados han sido Laura Arana Castillo, Guillermo Cotolí Agustina y Hernando Suárez Rey. Juan Manuel Baixauli.

Asimismo, se premiaron los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera que correspondieron a Ana Catalá Serrano, Javier Rico Lara y Antonio Naturil Alfonso.

Es importante añadir el Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora de Grado en colaboración con La Caixa. El primer premio fue para uno de los equipos de ESIC Valencia, formado por Sonia Nieto Valero y Miguel Castellano Manzaneda, por su proyecto B'Golf.

En la Graduación se procedió a la entrega de diplomas a los Titulados Superiores en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Graduados en Comunicación y Relaciones Públicas, y las dobles titulaciones, Graduados en Administración y Dirección de Empresas y Titulados en Superiores en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y Graduados en Comunicación y Relaciones Públicas y Titulados Superiores en Marketing. El fue clausurado por Simón Reyes Martínez Córdova, Director General de ESIC.

Al acto acudieron, entre otros, Rafael Juan Fernández, Consejero Delegado del Grupo Dulcesol, Antonio Almerich Soliva, Director General de Almerich, Jesús Valdezate Soto, Secretario General de ESIC Valencia, Cristina Cordón Compañ, Directora General de ITV Ice Markers Carmen Quiles Quiles, Directora del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad