X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
junto a la sucursal y la uv

Heineken España presenta una oferta para ocupar el Veles e Vents

VALENCIAPLAZA.COM. 12/06/2015

VALENCIA. Heineken España ha presentado su candidatura al concurso que tiene por objeto la contratación del arrendamiento y explotación del edificio Veles e Vents situado en la Marina Real Juan Carlos I, para la puesta en marcha de un espacio polivalente que albergue oferta cultural, formativa, y gastronómica.

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Heineken España, junto a La Fundación Cruzcampo a través de su Escuela de Hostelería Gambrinus en Valencia, el Grupo La Sucursal y la Universidad de Valencia, ha desarrollado una propuesta que vertebrará en un mismo proyecto Creatividad y Cultura, Formación, y Gastronomía Mediterránea, tres ejes fundamentales en el desarrollo socioeconómico de la Comunidad.

En este caso, entre una empresa global como Heinirken, con fuerte arraigo en la Comunidad Valenciana en la que tiene un importante centro de producción y PYMEs locales, contando también con instituciones educativas públicas como la Universidad de Valencia y centros de investigación. De este modo, el proyecto aúna el tejido productivo primario, la industria agroalimentaria, el sector hostelero, el sector turístico, etc., aprovechando al máximo las infraestructuras físicas, las instalaciones y el capital humano y contemplando como prioridad la sostenibilidad económica, social, cultural y medioambiental.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad