X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Reig Jofre, antigua Natraceutical, aprueba un contrasplit 1x20

12/06/2015

BARCELONA (EP). La junta de accionistas de Laboratorio Reig Jofre ha aprobado este jueves una agrupación de acciones -'contrasplit'- para canjear una acción nueva por cada 20 antiguas con el objetivo de reducir la volatilidad de la cotización y atraer el interés de nuevos inversores.

De esta forma, el capital social de la compañía se situará en 63,2 millones de acciones -frente a los actuales más de 1.264 millones de acciones- de valor nominal de dos euros -hasta ahora 0,10 euros-.

Asimismo, han dado el visto bueno a las cuentas individuales y consolidadas de la farmacéutica, así como a cambios en los estatutos para adaptarlos a las modificaciones de la Ley de Sociedades de Capital e incorporar mejoras de buen gobierno corporativo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad