X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 28 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EL DÚO FEMENINO MÁS FAMOSO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Las australianas hermanas Nervo, broche de oro para el festival Marenostrum

CULTURPLAZA.COM. 12/06/2015

VALENCIA. Las hermanas Nervo, el dúo femenino más famoso de la música electrónica mundial, serán las encargadas de poner el broche de oro al Marenostrum Music, que se celebrará el 11 y 12 de junio en Valencia. Si la presencia de Sven Vath, Afrojack, Quintino, Umek o  Juicy M anunciaba un cartel de entidad internacional, la confirmación de esta pareja de Dj's Australianas eleva la categoría del festival a la de visita obligada en el mapa de la música electrónica mundial.

Abrir la gira de Britney Spears, coescribir un hit mundial  ganador de un Grammy junto a David Guetta y Kelly Rowland (When love takes over), componer junto a Afrojack o Steve Aoki o alcanzar el número 1 de la prestigiosa lista Beatport  Electro House. Estos son algunas de las huellas que estas hermanas australianas han ido dejando desde que saltaron a la primera línea musical en 2009.

Capaces de hacer tocar el cielo al exigente público de Tomorrowland , Ultra Music Festival o Electric Daisy Carnival de Las Vegas o de firmar un millonario contrato con el monstruo musival "Virgin Records". Modelos en sus inicios y referentes de la música electrónica en la actualidad llegarán al main stage de Marenostrum Music Festival. Así, esa segunda edición tiene todas las papeletas para consolidar la ciudad como enclave estratégico en el panorama mundial del EDM y el techno.

TODO PREPARADO PARA UN GRAN EVENTO

La música es el alma de un festival pero no el único factor que lo convierte en una experiencia irrepetible. El sonido forma parte de un encuentro intercultural que tiene como premisas el respeto entre las personas y la seguridad. Para ello la organización de Marenostrum Music Festival ha decidido triplicar el personal de seguridad en el evento, que seguirá contando con un revolucionario sistema de control de aforo a tiempo real.

De este modo, la policía, que colabora estrechamente con el festival, conocerá en cada instante cuantas personas se encuentran en el recinto de la Antigua Estación del Grao de Valencia saltando durante las 24 horas de música electrónica.

Las áreas VIP, con vistas privilegiadas al escenario principal, volverán a dar un salto de calidad al evento tras el éxito de la primera edición, al que se añadirán zonas de refrigerio para combatir el calor y un área de acampada situada a escasos cinco minutos del recinto del festival en una ruta que contará con constantes autobuses lanzadera a disposición  de los verdaderos cabezas de cartel: el público.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG