X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carme Chacón presenta candidatura para liderar el PSC en las elecciones generales

VALENCIAPLAZA.COM. 11/06/2015

BARCELONA (EP). La exministra Carme Chacón ha anunciado este jueves que presenta candidatura a las primarias para ser la candidata del PSC a las elecciones generales previstas para otoño.

"Me siento útil y cuando uno se siente útil tiene que estar", ha explicado en declaraciones a los periodistas desde la sede del PSC, donde ha acudido ha formalizar su candidatura ante la secretaria de Organización del partido, Assumpta Escarp.

Las primarias están previstas para el domingo 26 de julio, aunque el líder del PSC, Miquel Iceta, propuso que sólo se celebren en el caso que haya más de un candidato que aspire a la plaza de líder del PSC en los comicios al congreso y por ahora sólo Chacón ha dado el paso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad