X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Gobierno británico vende otro 1% del Lloyds Banking Group

11/06/2015

LONDRES (EP). El Gobierno de Reino Unido ha reducido su participación en Lloyds Banking Group al 17,90% después de haber vendido otro 1% de la entidad en los mercados, según reflejan los registros de la Bolsa de Londres.

La Hacienda británica no ha desvelado en esta ocasión el precio medio de venta de las acciones, aunque en anteriores ocasiones la institución ha subrayado su intención de venderlas a un precio superior a los 73,6 peniques de media pagados por el anterior Gobierno al rescatar la entidad en 2008.

El Gobierno de Reino Unido tuvo que inyectar unos 20.000 millones de libras (27.935 millones de euros) entre 2008 y 2009 a cambio del 43% del banco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad