X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natra dejará de formar parte del Ibex Small Cap el próximo día 22

11/06/2015

MADRID (EP). El Comité Asesor Técnico de los índices Ibex ha decidido incluir en el Ibex Medium Cap a Acciona y BME después de anunciar ayer su salida del selectivo grupo de los 35.

Vidrala también entrará en este índice, del que salen Acerinox, -para pasar a formar parte del Ibex 35-, Duro Felguera y Tubacex, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

AMPER FUERA

El Comité también ha decidido modificar la composición del Ibex Small Cap, al que se incorporan Cie Automotive, Deoleo, Duro Felguera, Iberpapel, Saeta Yield y Tubacex, y que abandonan Amper, Biosearch, Fersa, Natra, Reig Jofre y Urbas.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 22 de junio de 2015. Mientras, el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del 19 de junio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad