X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
acuerdo a tres

Compromís per Elx, Ilicitanos por Elche formalizan con el PSPV el acuerdo de gobierno que investirá a su alcalde

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2015

ALICANTE (EP).  El cabeza de lista del PSPV al Ayuntamiento de Elche (Alicante), Carlos González, será investido este sábado como nuevo alcalde de la ciudad. tras el acuerdo a tres en el que también figuran Compromís per Elx y Ilicitanos por Elche.

En total, sumarán 14 de los 27 concejales que componen la corporación ilicitana. El acuerdo se ha hecho público esta misma tarde en una comparecencia en la que han estado presentes los tres cabezas de lista de los partidos que conforman el futuro gobierno municipal: Carlos González, Mireia Mollà y Cristina Martínez.

Los socialistas recuperan la alcaldía que perdieron en 2011 a manos del PP con Mercedes Alonso a la cabeza, que pasará a la oposición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad