X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
APERTURA

Alicante ya tiene
su primer Starbucks

CULTURPLAZA.COM. 10/06/2015

ALICANTE, Starbucks ha inaugurado hoy su primera tienda propia en Alicante. El nuevo espacio, ubicado en la primera planta de El Corte Inglés de la avenida Federico Soto, ocupa un espacio de 200 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 18 trabajadores.

Starbucks consolida así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con cinco tiendas propias en Valencia y dos operadas por licencia en los aeropuertos de Manises y Alicante-Elche.

Los alicantinos y todos aquellos que visiten la ciudad ya pueden disfrutar de la experiencia completa de Starbucks: sofás, música relajante, bebidas personalizadas, olor a café recién molido o wifi gratuito, mientras trabajan o se relajan viendo a los visitantes del centro comercial hacer sus compras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG