X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Campus Party se celebra en Valencia del 26 de julio al 1 de agosto con nuevas entradas diarias para acceder al evento

31/03/2010 Volverá a desarrollarse en la Ciudad de las Ciencias aunque en esta ocasión no sólo desembarcará en el Museo Príncipe Felipe, sino que también prevé actividades en el Ágora, e, incluso, en L'Hemisfèric y el Palau de les Arts

VALENCIA  (VP/EP). La edición de 2010 de Campus Party tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 26 de julio al 1 de agosto y presentará varias novedades, como la ampliación de las actividades a más edificios del complejo de ocio, entre ellos el Ágora, y la creación de una serie de entradas para disfrutar de este evento tecnológico durante 24 horas.

Así lo han dado a conocer los responsables de este foro, que una vez más reunirá en la capital del Turia a miles de 'campuseros' con el objetivo de intercambiar experiencias de cultura digital y nuevas tecnologías.

Este año, la Campus Party volverá a desarrollarse en la Ciudad de las Ciencias aunque en esta ocasión no sólo desembarcará en el Museo Príncipe Felipe, sino que también prevé actividades en el Ágora e, incluso, en L'Hemisfèric y el Palau de les Arts, avanzaron hoy a Europa Press fuentes de la organización.

Asimismo, comentaron que los puestos fijos para los campuseros serán 3.000 aunque subrayaron que "no se trata de una reducción sino de un nuevo concepto del evento", ya que diariamente se ofrecerán 500 entradas de 24 horas, una posibilidad que no existía antes, señalaron.

Campus Party se considera "el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo". Este encuentro anual reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de todo el mundo con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad