X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Sandra Deltell, al frente de PwC en la Comunitat

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2015

VALENCIA (VP). Sandra Deltell ha sido nombrada responsable de PwC en la Comunidad Valenciana y Murcia. Hasta la fecha, Deltell dirigía el negocio de Auditoría de PwC en Levante y sustituye en el cargo aRafael Sanmartín, quien recientemente ha sido nombrado socio responsable de la división de Auditoría y miembro del Comité de Dirección de la firma en España. 

Sandra Deltell tiene 41 años y cuenta con una larga experiencia de 19 años dentro de la firma en sectores como construcción, productos industriales, automoción, seguros, sector sanitario, etc.  Así como en perfiles de clientes muy variados que comprenden desde grandes multinacionales a clientes de la pequeña y mediana empresa de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Su nombramiento se enmarca dentro de la nueva etapa iniciada en la firma, el pasado mes de marzo, con la presidencia de Gonzalo Sánchez y la apuesta por un equipo directivo joven y con amplia experiencia nacional e internacional.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y Master en Auditoría de Cuentas, Sandra Deltell también ha cursado el Programa de Desarrollo de Ejecutivos (Executive Development Program) de ESADE, ha participado en Estados Unidos durante seis meses en el programa de talento de PwC Genesis Park y ha realizado el Programa de Liderazgo de EDEM "15x15" para empresarios y altos directivos.

La nueva responsable de PwC en Comunidad Valenciana y Murcia es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), nº 18459 y ha desempeñado una activa participación como ponente e instructora en diversos cursos tanto internos como externos, entre los que destacan los relativos a Normativa Contable Americana (US GAAP) y Normas Internacionales de Contabilidad (IAS-IFRS), ejerciendo dentro de la firma como experta contable en esta materia, así como del Nuevo Plan General de Contabilidad.

También ha participado como instructora en el Máster de Auditoria del Centro de Estudios Financieros de Valencia y en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Alicante y en ADEIT (Universidad de Valencia). Es presidenta de la Comisión de Deontología del Instituto de Censores de Cuentas de la Comunidad Valenciana y forma parte de las Junta Directivas del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA) y de la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Comunidad Valenciana (EVAP).

Sandra Deltell será a partir de ahora la responsable de PwC en la Comunidad Valencia y Murcia, un área geográfica donde la firma tiene oficinas en Valencia, Alicante y Murcia. En ellas, PwC cuenta con cerca de 200 profesionales, comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. La firma trabaja para todo tipo de clientes, fundamentalmente, compañías familiares de carácter local, multinacionales con presencia en la zona, así como para el sector público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad