X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GINER LE PIDIÓ LA ALCALDÍA ESTE MARTES

Barberá dice que es capaz de hacer "infinito" por Valencia pero no ceder la alcaldía a Ciudadanos

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2015 La todavía alcaldesa de la ciudad admite que Ciudadanos le pidió que cediera el cargo de primer edil

VALENCIA (EFE/VP). La alcaldesa de Valencia en funciones y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha defendido hoy que la persona que encabezaba la lista más votada en las elecciones del pasado 24 de mayo no puede ser "el escollo" en la negociación del futuro gobierno de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas tras el último pleno de la legislatura, Barberá ha dicho que ella "es capaz de tantas cosas por Valencia y España que cabe infinito", pero ha puntualizado que eso no significa que acepte la condición de ceder la alcaldía, tal y como le ha pedido Ciudadanos.

Se ha mostrado dispuesta a una reunión a tres bandas entre PP, Ciudadanos y el PSPV, que está pendiente de la respuesta que den los socialistas, aunque ha advertido de que los tres partidos tienen que sentarse a hablar "en blanco y sin condiciones".

Barberá ha recordado que el PP ha sido la lista más votada, tanto en la Generalitat como en el Ayuntamiento de Valencia, y ha considerado que eso "debe respetarse mucho en política porque de lo contrario, "se hace transfuguismo con el voto ciudadano".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad