X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una docena de pequeñas y medianas cotizadas busca seducir a inversores de NY

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2015 Mañana se celebra en Nueva York la cuarta edición de la 'Spanish Small & Midcaps Conference' para convencer a los institucionales estadounidense

MADRID (EP). La cuarta edición de la 'Spanish Small & Midcaps Conference' reunirá a 40 inversores institucionales norteamericanos con los equipos directivos de 13 compañías cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización. El evento, que tendrá lugar mañana, 11 de junio, en la ciudad de Nueva York, estará organizado por BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson.

Durante la jornada se prevén más de 150 encuentros privados, en los que inversores internacionales tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas compañías españolas.

REFERENCIA

Las empresas asistentes, que suman entre todas un valor de mercado superior a los 24.000 millones de euros, son Abengoa, Acerinox, Axia, BME, CIE Automotive, Ebro Foods, Laboratorios Rovi, Mediaset, Prisa, Prosegur, Tubacex, Tubos Reunidos y Zeltia.

Esta cifra contribuye a consolidar el encuentro como referencia anual entre inversores americanos y empresas españolas que cotizan en el índice Ibex Medium Cap, que se ha revalorizado un 16% en los 5 primeros meses de 2015.

La organización de este evento supone una apuesta por el impulso de la liquidez y la capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con relevantes inversiones a nivel global.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad