X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESCARRILAMIENTO

Restablecen el servicio de la Línea 1 de Metrovalencia 

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2015 Un convoy descarriló por la noche sin causar daños personales y se suspendió la circulación de trenes durante seis horas

VALENCIA (EFE/VP). La circulación ferroviaria de la Línea 1 de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), suspendida durante cerca de seis horas tras descarrilar un tren cerca del apeadero de la estación de Carlet, quedó restablecida ayer martes por la noche.

Fuentes de FGV han informado de que sobre las 21.20 horas de ayer se "recuperó la normalidad" en el tramo Carlet-Villanueva de Castellón. Este tramo quedó cortado después de que, sobre las 15.15 horas descarrilara un tren por causas aún no determinadas, aunque no se produjeron daños personales.

Según las fuentes, técnicos de mantenimiento de FGV lograron poner el tren descarrilado sobre la misma vía y pudo ser trasladado a talleres. Durante el tiempo en el que estuvo suspendida la circulación ferroviaria, Ferrocarrils de la Generalitat habilitó un servicio alternativo de autobuses para los viajeros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad