X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Canal 9 no podrá emitir los partidos de la Liga BBVA si no llega a un acuerdo con Mediapro

16/11/2010

VALENCIA (VP/EP). El juzgado de lo mercantil número 7 de Barcelona revocó ayer las medidas cautelares que permitían a Canal 9 emitir un partido de fútbol de Primera División, de manera que el ente autonómico valenciano "no podrá programar un partido de la Liga BBVA si no llega a un acuerdo con Mediapro", según informó esta entidad en un comunicado.

Como consecuencia esta decisión, explicaron as mismas fuentes, Canal 9 "no ha tenido acceso este fin de semana a la señal del partido FC Barcelona-Villarreal y seguirá sin tener acceso a estos contenidos hasta que no se llegue a una solución negociada con Mediapro, propietaria de los derechos de emisión".

Durante las ocho anteriores jornadas de Liga, Canal 9 recibió la señal para la emisión de un partido de Primera División por jornada, previo depósito de una fianza de 500.000 de euros por partido emitido, recordaron.

Mediapro insistió, "tal y como viene manifestando desde el inicio de la temporada", en que está "abierta a negociar una solución a este conflicto abierto por Canal 9 y que permita a Radio Televisión Valenciana el acceso a la señal de los partidos de Primera División siempre que RTVV presente un compromiso de pago por los derechos de los mismos".

Por su parte, fuentes de Canal 9 manifestaron que el ente "acata" la decisión del juez y se mantienen "a la espera" de que se produzca una resolución judicial definitiva. Mientras, puntualizaron, que el canal valenciano seguirá emitiendo los resúmenes de los partidos de la Liga, así como un partido de La Liga Adelante de Segunda División.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad