X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OuiShare se presenta en Valencia el 16 de junio

11/06/2015

VALENCIA (VP). El 'think thank' de la economía colaborativa OuiShare se presenta en Valencia. Lo hará el martes 16 de junio a las 19 horas en el espacio de 'coworking' Wayco. El tema de la charla será el conocimiento abierto y las licencias Creative Commons.

La cita forma parte del evento OpenTour, una ruta que ha llevado a la plataforma a Badajoz y después del encuentro valenciano pasará por Barcelona, San Sebastián y Sevilla. Las convocatorias tendrán dos partes. Primero se presentará OuiShare y se introducirá el papel del conocimiento abierto dentro de la economía colaborativa.

A continuación, se orientará a los emprendedores para elegir la licencia Creative Commons más interesante según el contenido. En el evento colabora Timerepublik, empresa de soluciones para comunidades que resolverá las dudas de los asistentes, a los que agasajará con cervezas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad