X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ALCALDE DE VILAMARXANT

Betoret renuncia al acta tras el veto de Ciudadanos

VALENCIAPLAZA.COM / FOTO: EFE. 09/06/2015 El presidente del PP de la provincia de Valencia pone fin a 16 años como alcalde "para que la gobernabilidad recaiga en el Partido Popular"

VALENCIA (EFE/VP). El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia y alcalde en funciones de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha renunciado a su acta de concejal tras 16 años como alcalde para dedicarse en exclusiva tanto a las responsabilidades de la presidencia provincial del PP y a su labor como diputado. 

Según ha informado Betoret en un comunicado, la decisión responde a dos motivos principales: "para poder centrarme en la labor parlamentaria y la presidencia del partido" e "intentar mantener la estabilidad en la institución que aún preside y no dar excusas a nadie para que la gobernabilidad del Ayuntamiento de Vilamarxant no suponga ningún problema y recaiga en el partido más votado, que ha sido el Partido Popular".

Betoret se ha referido a la intención de Ciudadanos de no apoyar un gobierno municipal liderado por Vicente Betoret, motivo por el cual ha indicado que "no voy a ser la excusa o el obstáculo para que Ciudadanos le entregue el gobierno a una posible coalición de izquierdas".

Asimismo, ha manifestado el "enorme orgullo" que ha supuesto ser alcalde de Vilamarxant durante los 16 años que ha estado al frente de la institución local".

También ha agradecido el trabajo realizado por todas las personas que le han acompañado en sus diferentes equipos de gobierno, así como el apoyo y la confianza de los ciudadanos. "A ellos se lo debemos y por ellos seguiremos trabajando, en el gobierno o desde la oposición" ha destacado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad