X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
encuentro fuera de agenda

Barberá se reúne con Giner e insta al PSPV a participar en crear un gobierno estable

VALENCIAPLAZA.COM. 09/06/2015 La alcaldesa de Valencia en funciones ha acordado con el concejal portavoz de Ciudadanos trasladar al PSPV la necesidad de que defina si mantiene su postura o quiere participar en un "gobierno estable"

VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia en funciones, Rita Barberá, se ha reunido hoy con el concejal portavoz de Ciudadanos (C's), Fernando Giner, con quien ha acordado trasladar al PSPV la necesidad de que defina si mantiene su postura o quiere participar "en la formación de un gobierno estable y moderado".

Según un comunicado del PP de la ciudad de Valencia, el encuentro entre el PP y Ciudadanos, que no había sido anunciado, pretendía avanzar en la formación de un gobierno estable para el Ayuntamiento.

En la reunión han participado, además de Barberá y Giner, el portavoz popular en el consistorio, Alfonso Novo, y el coordinador de Ciudadanos en Valencia y subdelegado territorial en la provincia, Juan Córdoba.

En este encuentro y después de las reuniones que ambas formaciones han mantenido con anterioridad, los representantes de ambos partidos han apuntado "la necesidad de trasladar al PSPV si se mantiene en su posición o está dispuesto a participar en la formación de un gobierno estable y moderado para Valencia".

Según han explicado, "ante la inestabilidad" producida por la ruptura de las negociaciones entre el PSPV y Compromís en la Generalitat, el PP y C's han concluido que "es importante lanzar un mensaje de responsabilidad y tranquilidad a todos los ciudadanos".

Seguirán por ello "con las conversaciones de diálogo para alcanzar un acuerdo estable de gobierno para el Ayuntamiento de Valencia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad