X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Adolfo Domínguez se refuerza en ecommerce

10/06/2015

MADRID (EP). Adolfo Domínguez apuesta por incrementar su presencia en el 'ecommerce' para el próximo ejercicio después de haber cerrado su año fiscal 2014-2015 con unas ventas de 6 millones de euros en el canal 'online'.

En concreto, la firma de moda española ha explicado que la plataforma 'ecommerce', que integra la tienda 'online' con la física, se extenderá a nuevos mercados en el exterior, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.

Adolfo Domínguez, que cuenta con las líneas de negocio de Adolfo Domínguez (AD), Línea U, AD+, Niñ@, Salta y Hogar, ha señalado que ha procedido a diferenciar las marcas 'AD', enseña enfocada a un producto 'premium lifestyle', y 'U', destinado a un producto 'premium' de moda, con el objetivo de incrementar la base de clientes potenciales.

ABANDONAR LA LÍNEA DE NIÑO

Respecto a otras líneas de negocio de la firma textil, la enseña ha reconocido que tiene la intención de abandonar la línea de niño, mientras que está elaborando una nueva estrategia para la línea AD+.

Por otro lado, la enseña española apostará para el próximo ejercicio por fortalecer la operación de 'retail' en los tres principales mercados, España, México y Japón, dotándolos de los medios y de los equipos directivos necesarios.

En concreto, las ventas al exterior representa el 37,2% de las ventas totales del grupo, siendo México (11,8%) y Japón (6,8%) los principales mercados de la enseña gallega.

A 28 de febrero, el grupo contaba con 579 tiendas (235 en el exterior), tras cerrar durante el ejercicio 53 establecimientos en España y Portugal y otros 17 en el exterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad