X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
un detenido facturó diversos trabajos al consistorio

La Guardia Civil busca papeles del 'caso Púnica' en los ayuntamientos de Valencia, Gandia y Dénia

VALENCIAPLAZA.COM. 09/06/2015 Se investigan supuestas facturaciones irregulares a empresas

MADRID (EP). La Guardia Civil se está personando en varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana para requerir a estas administraciones nueva documentación relacionada con la 'Operación Púnica' que desmanteló una trama de presuntas contrataciones fraudulentas de la Administración, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que entre los consistorios afectados por estos trabajos se encuentran al menos el de Valencia, Gandia y Dénia, si bien los agentes van a acudir a más localidades a lo largo del día.

Se trata de requerimientos judiciales a partir de los cuales las autoridades solicitan nuevas informaciones relacionadas con contratos públicos realizados por estas instituciones.

Siguiendo estas instrucciones del juzgado, en la Comunidad de Madrid los agentes de la UCO se han desplazado al menos a los ayuntamientos de Alcobendas, Coslada y Majadahonda. Las fuentes consultadas advierten de que también serán más en las próximas horas.

Por su parte, la Guardia Civil también va a realizar un registro en el municipio madrileño de Mejorada de Enmendio en el marco de estas pesquisas de la operación Púnica.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Jesu escribió
09/06/2015 13:25

No estarán sacando documentación por si entra otro gobierno que no sea el de este señor, y que no la puedan encontrar???

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad