X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puig lamenta el fallecimiento de Zerolo

VALENCIAPLAZA.COM. 09/06/2015

 

VALENCIA (EP/VP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha expresado su tristeza por el fallecimiento del secretario de Movimientos Sociales del PSOE y diputado electo, Pedro Zerolo, este martes: "Estoy muy triste. Es un momento duro". Asimismo, ha destacado que "luchó hasta el último momento".

Puig, en declaraciones en una entrevista en Onda Cero recogidas por Europa Press, ha recordado que le vio hace unas semanas "y siempre tienes la sensación de que puedes salir de esto".

Zerolo, que padecía un padecía un cáncer de páncreas, "había luchado mucho, incluso en la campaña electoral, hasta el último momento", ha agregado el dirigente socialista valenciano. Además, ha emitido un tuit de condolencia.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad