X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
Gastronomía &. Moda

Miss Sushi anuncia aperturas en nueve ciudades, entre las que están Alicante, Barcelona y Bilbao

CULTURPLAZA.COM. 09/06/2015 Presenta sus nuevos platos en un desfile maridado con los vestidos de Sita Murt

VALENCIA. El grupo de restauración Miss Sushi nació en el año 2008 en un pequeño local de la Plaza de Cánovas en Valencia con una propuesta novedosa y arriesgada: cocina japonesa adaptada al gusto europeo. En la actualidad, cuenta con cuatro restaurantes en Valencia, tres en Madrid y uno en Barcelona. En el año 2016 están previstas aperturas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Jerez de la Frontera, Lleida, Murcia, Alcalá de Henares y Tarragona.

Convertido en uno de los grupos de restauración con mayor proyección, Miss Sushi presentará su nueva carta en un desfile de moda con la colección de Sita Murt. El niguiri de vieiras, el maki de foie y albaricoque, el tataki de buey o el tiradito corvina son algunas de las propuestas que desfilarán el próximo 11 de junio sobre la pasarela. El grupo, especialista en gastronomía japonesa, dará a conocer su nueva carta gastronómica a las ocho de la tarde en la terraza del Ateneo Mercantil en un singular maridaje entre moda y gastronomía.

Con más de cien invitados, quince modelos y una escenografía propia de una fashion week, los platos de Miss Sushi suben a la pasarela en colaboración con la firma catalana Sita Murt, que abrirá el Tres de los nuevos platos de Miss Sushi.desfile con su colección primaveral Bloom. Las prendas de punto, los colores cálidos y los patrones sencillos característicos de Sita Murt darán paso a la presentación de los nuevos quince platos de la carta de Miss Sushi. Al finalizar, los invitados podrán degustar las recetas que se incorporan a la minuta.

Estas propuestas gastronómicas de Miss Sushi juegan con texturas, aromas y sabores de la misma manera que Sita Murt combina colores, patrones y tejidos. El objetivo del evento es generar sinergias y establecer un diálogo entre dos expresiones culturales como son la moda y la cocina.

Los nuevos platos responden al concepto fresh & chic de Miss Sushi que apuesta por una gastronomía japonesa basada en productos frescos y por una decoración girly neobarroca en la que predomina el color rosa. En la carta de Miss Sushi la cultura fresh, la cocina sana y saludable, es la protagonista con más de trescientos sabores. Como apunta el refranero, en la variedad está el gusto.

Aspecto del local de Miss Sushi en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Beatriz escribió
09/06/2015 09:46

¡Tiene muy buena pinta! Me encanta Miss Sushi, y la sinergia con Sita Murt es perfecta. ¡Enhorabuena!

Rosa escribió
09/06/2015 09:07

¿Dónde es el desfile?

Pilar escribió
09/06/2015 09:04

¿A qué hora es el desfile? es necesaria invitación?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG