X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Radicada en Novelda

El grupo de mármoles Bempe se declara en concurso con casi 28 millones de euros de pasivo

E. PASTOR. 09/06/2015

VALENCIA. El grupo alicantino Bempe ha entrado en concurso de acreedores con un pasivo que asciende a prácticamente 28 millones de euros entre todas sus sociedades. Grupo Industrial Bempe, con 3,4 millones de euros de duda, Canteras Alicantinas con 6,5 millones, Sociedad de bienes Hermanos Torregosa con 302.470 euros y la que acarrea deudas y obligaciones por más importe, Mármoles Bempe con 17,4 millones de euros.

El grupo Mármoles Bempe es una empresa referente dentro del sector del mármol y la piedra natural y uno de los principales proveedores en España. Fundada en 1962, se dedica desde sus inicios a la explotación de sus canteras y manufactura en general de mármoles y piedras y tiene proyectos en Miami, Arabia Saudí o Las Vegas.

La principal sociedad del grupo, Mármoles Bempe, con 10 empleados, tuvo unas ventas por valor de 6,7 millones en 2013. Mientras que en 2013 tuvo unos beneficios de 49.792 euros, en 2012 tuvo pérdidas por valor de 565.050 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad