X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Trajano, socimi gestionada por Deutsche Bank, cotizará en el MAB

09/06/2015

MADRID (EP). Trajano Iberia, socimi gestionada por Deutsche Bank, saldrá a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) e invertirá 190 millones de euros en el mercado inmobiliario español en los próximos dos años, según informó la firma.

La nueva socimi saltará a Bolsa tras realizar una ampliación de capital de 94,8 millones de euros que ha sido íntegramente suscrita por los clientes de la división de banca privada de Deutsche Bank.

El equipo responsable de la división inmobiliaria de dicha división de banca privada, Deustche Asset & Wealth Management, será el encargado de gestionar la empresa.

PERSPECTIVAS

Trajano centrará su estrategia en invertir en edificios de oficinas en Madrid y Barcelona, así como en otras grandes ciudades españolas. También prevé posicionarse en centros comerciales y, de forma "más puntual", en activos logísticos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia o el País Vasco.

La socimi prevé ejecutar su plan de inversiones en un plazo máximo de dos años que, no obstante, considera que podría ser menor, dadas las "buenas perspectivas que actualmente presenta el sector inmobiliario español".

APROVECHANDO OPORTUNIDADES

La división inmobiliaria de Deutsche Asset & Weath Management atribuye el lanzamiento de la socimi al "interés" de sus inversores "por contar con un vehículo de inversión que les permita aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario español".

La firma de Deutche Bank considera que "las expectativas de mejora de las condiciones económicas de España a medio plazo se traducirán en una reducción de la desocupación de edificios y en un aumento de las rentas de alquiler" y que todo ello se reflejará "en un mayor valor de los activos inmobiliarios".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad