X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL JARDÍN BOTÁNICO

14 minutos a solas entre Ciscar y Mollà para desatascar el pacto

VP CONFIDENCIAL. 08/06/2015

VALENCIA. Los equipos negociadores del PSPV, Compromís y Podemos se encuentran reunidos desde las 17 horas en un aula del Jardín Botánico de Valencia para perfilar la hoja del ruta del futuro gobierno de la Generalitat.

En torno a las seis y media se ha efectuado un receso en la reunión, momento que han aprovechado los dos 'pesos pesados' de Compromís y PSPV, Paqual Mollà y Ciprià Ciscar, para 'perderse' por los incomprables jardines. Su ausencia solo se ha prolongado durante 14 minutos exactos, en los que han permanecido charlando en uno de los parterres del Botánico.

Transcurrido ese tiempo, los dos históricos dirigentes han regresado a la reunión, de la que también habían salido otros negociadores conjuntamente, como Miquel Soler (PSPV), Lluismi Campos (Compromís) o Àngela Ballester (Podemos).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad