X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'STARTUPS'

Aguas de Valencia crea una aceleradora de 'startups' relacionadas con el agua

VALENCIAPLAZA.COM. 09/06/2015 El grupo busca emprendedores con el apoyo del Instituto Empresa Business School, Impact Hub y la red social Pangea

VALENCIA. El Grupo Aguas de Valencia presenta el míercoles en el complejo Las Naves de Valencia un programa de aceleración para encontrar los mejores proyectos emprendedores y de innovación que se estén iniciando en cualquier punto del mundo y que tengan como elemento común el agua. Eugenio Calabuig, Presidente del Grupo Aguas, y Pablo González, Fundador de Pangea, en una reunión reciente.

En este proyecto participan también el Instituto Empresa Business School, Impact Hub y la red global Pangea. Cada uno de ellos aporta al proyecto, según Aguas de Valencia, los "mejores valores" para desarrollar proyectos innovadores que aporten soluciones viables y eficaces al uso del agua.

El Grupo Aguas impulsa esta iniciativa para "participar de manera activa en los retos que se plantean en este ámbito y las respuestas que necesariamente se han de dar". Por su parte, el Instituto Empresa Business School e Impact Hub aportan a la iniciativa su red de emprendedores e innovadores en todo el mundo.

Por último, Pangea se define como "la primera red global que busca despertar, potenciar y conectar el talento de la generación joven actual". La organización organizó a principios de año el The 2015 Starting Point, una actividad en la que participaron los 200 jóvenes más influyentes del mundo de 65 países.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad